martes, 16 de junio de 2009

Mis primeras botitas!!!

Holaaaa!!!
He estado un poquito ausente porque con esto del embarazo, no me dan ganas de conectarme, solo de dormir, dormir y dormir, pero hoy decidí mostrarles en que me he mantenido ocupada a parte de dormir, he realizado unos zapatitos para mi bb, no me salieron super perfectos, pero el intento se hizo, me costo mucho trabajo hacerlos, nada mas que me salieron algo grande para un recien nacido, creo que mejor se los comprare hechos y ya cuando le queden los que le hice podrá estrenarlos.
Espero que les guste, porque a mi me encantaron.
Slds y bss.


lunes, 8 de junio de 2009

¡¡¡Floreciendo!!!

Que hay de nuevo:
Espero que hayan pasado un excelente fin de semana, hoy les traigo fotos de mis plantas que están floreciendo, son mis 'brujitas' y mi 'gusanito' asi le llamo porque no se cual es el verdadero nombre de este cactus, como ha llovido poco pues si estan sufriendo un poquito, porque pesar de que yo las riego todos los dias, el agua de la lluvia les hace muy bien y se ponen hermosas. Espero que les guste ya que a mi me encantan las plantas, no tengo muchas, pero si las suficientes para cuidar, por cierto que ya le hace falta una podadita, ya que el pasto esta invadiendo a mis brujitas, ya no se cual es cual, solo por las flores.
Saludos y les deseo un excelente inicio de semana!!!!!

Fotos nuevas de mis bb's!!!

Hola a todas(os):
Hoy les traigo fotos nuevas de mis bb's para que vean como han crecido y lo lindos que estan, por cierto que no me han ayudado a ponerles nombre, ni modos tendre que pensarle mucho para saber cual elegir para cada uno.
Nos vemos pronto.

Saludos.

martes, 2 de junio de 2009

Separador!!!

Hola de nuevo:
Como tiene días que no subo mis fotos hoy cree 2 entradas el mismo día, pero no importa.
Les muestro el separador que hice tejido, gracias al patron que encontre en el blog de mi amiga Marujims, les invito a que lo visiten, porque tiene cosas increíbles.
Espero que les guste, porque no soy buena para tejer y si me costo trabajo realizarlo, no me quedó tan lindo como el que muestra ella como ejemplo, pero el esfuerzo es lo que cuenta.
Saludos.

Mi Borreguito!!!

Hola!!!
Hoy les traigo un borreguito que encontre el molde en un blog que realmente no recuerdo como se llama, mil disculpas si la persona que subió el molde lee mi entrada, espero que no se moleste, pero bueno, les muestro como quedó mi borregito tilda, ojala les guste, porque a mi me encantó como quedo.
Saludos.

Blog Widget by LinkWithin