viernes, 6 de noviembre de 2009

¡¡¡Mi primer Amigurumi, un muñecón muy guapo y un regalo especial!!!

Hola a todos:
Espero que se encuentren muy bien, hoy les vengo a mostrar varias cosas que tenía pendiente por subir, primero que nada les quiero enseñar mi primer amigurumi, es una coqueta Hello Kitty, por fin pude hacerla ya que es bastante complicado de entender las instrucciones y sobre todo que estan en japones, pero sí se puede.
Espero que les guste porque yo quedé muy contenta con el resultado, tengo que mejorar el bordado de los ojos y la nariz, así como practicar en las flores porque me quedaron algo grandes, pero para ser mi primer amigurumi, creo que me salio bastante bien.



¡¡¡Verdad que esta linda, sííííííiííí!!!

También les traigo un lindo muñeco navideño, la idea era realizar la pareja, pero la verdad me canso mucho estar sentada y embarazada, luego mis pies se hinchan por pasar tanto tiempo sentada, pero al menos uno sí terminé, le faltan algunos detalles como cascabeles, un listón y otras cosillas para que quede más guapo.



Y por último les quiero mostrar un regalito que me hizo Karla de Hechuras de Kali una "hermosa mariposa" muy coqueta ella, gracias Karla por ese detalle, me encantó.




Y bueno por el momento es todo, les comento que voy a estar un poco alejada del blog, porque ya me queda poco tiempo para tener a mi bb y ya me cuesta trabajo estar pegada a la pc y sentada haciendo manualidades, así que les aviso por si no tienen por un tiempo novedades de mí, espero que no sea por mucho, yo creo que no, ya aprenderé a estirar el tiempo para que me alcance y poder hacer mis cosas sin descuidar otras.
Nos vemos pronto y que tengan un excelente fin de semana, bss.
Blog Widget by LinkWithin