martes, 1 de julio de 2008

Mi tienda de manualidades!!!

Recuerdo cuando soñabamos con abrir una tienda de manualidades, por fin se nos ha hecho realidad, con mucho esfuerzo y ahorrando, ya vamos abrir.


Como ven ahi a mi esposo precioso, contando los pinceles el tambien ha puesto su esfuerzo y trabajo porque me ha ayudado mucho.






Aqui vemos a mi sobrina Pame y a mi esposo chambeandolo duro, porque si nos faltan algunas cajas por desempacar, ahi vamos, lento, pero seguro, nos hemos atrasado mucho, sin embargo a lo mejor no abrimos el dia pactado, pero no importa, abriremos pronto, eso si se los aseguro, solo nos faltan detallitos y nada mas.

Órale, Pame acomodando los pinceles y las pinturas, a que como nos dieron lata para contarlas, es que son tantos colores, pero ya terminamos con eso.
Un poco mas y abriremos las puertas al público, asi que animense y visiten mi tienda de manualidades, que se llamará:


"El Baúl de Anna Paola"
Manualidades y más

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin