martes, 11 de noviembre de 2008

****Desafio***

En este desafío hay que linkear a quien te lo envia:
Gurisa del blog de ***Hilos Enredados***
Muchas gracias Gurisa por pensar en mi para realizar este desafio, se siente lindo y me da gusto saber que tengo en ti una amiga en quien confiar.
Bss.
Elegir a las amigas a quien les paso el desafio las cuales son:
Themis***Mis Lanas***
Claudia***Mis creaciones***
Lola***Pendientes y Pulseras***

Elegir una foto que nos guste y la que me encanta es:

"Mi isla preciosa"

Destacar lo importante de estos desafios:
Pues realmente nunca he estado en uno, es la primera vez que participo y realmente se lo agradezco a Gurisa, porque me demuestra que realmente valora la amistad y que me considera su amiga, eso es lindo y muy significativo para mi, la importancia de este tipo de actividades es ver crecer amistades entre personas que a pesar de la distancia se puede tener un verdadero afecto y una sincera amistad.
Gracias por tomarme en cuenta.

1 comentario:

María Elena dijo...

Hola Anna!
Pasaba para agradecerte por participar y difundir mi sorteo x las 10000 visitas.
Que tengas mucha suerte!
Tu blog está lleno de dulzura, tus mascotas son un sol aunque la perrita parece que tiene su carácter.
Jejeje
Ojalá podamos seguir compartiendo. Este sorteo me está permitiendo conocer un montón de tejedoras y eso me encanta.
Cariños, María Elena.-

Blog Widget by LinkWithin