martes, 11 de noviembre de 2008

****Desafio***

En este desafío hay que linkear a quien te lo envia:
Gurisa del blog de ***Hilos Enredados***
Muchas gracias Gurisa por pensar en mi para realizar este desafio, se siente lindo y me da gusto saber que tengo en ti una amiga en quien confiar.
Bss.
Elegir a las amigas a quien les paso el desafio las cuales son:
Themis***Mis Lanas***
Claudia***Mis creaciones***
Lola***Pendientes y Pulseras***

Elegir una foto que nos guste y la que me encanta es:

"Mi isla preciosa"

Destacar lo importante de estos desafios:
Pues realmente nunca he estado en uno, es la primera vez que participo y realmente se lo agradezco a Gurisa, porque me demuestra que realmente valora la amistad y que me considera su amiga, eso es lindo y muy significativo para mi, la importancia de este tipo de actividades es ver crecer amistades entre personas que a pesar de la distancia se puede tener un verdadero afecto y una sincera amistad.
Gracias por tomarme en cuenta.

lunes, 10 de noviembre de 2008

***Se acerca la Navidad***

Hola amigas(os):
Ahora les traigo una probadita del proyecto que estoy armando, estoy haciendo unos muñecos de nieve para esta navidad que ya viene, pero rapidísima, va que vuela, así que me tengo que poner las pilas para que no me gane las carreras y tenga todo listo a tiempo.
Espero que les guste, todavia falta un tercero, ya que es una torre, cuando lo termine pondré las fotos para ver que les parece.
Chao, Chao, hasta prontito!!!

Mi primer Biscornú!!!

Hola a todas(os) de nuevo:
Aquí les traigo las fotos de mi biscornú, que gracias a Claudia(Mis creaciones) pude elaborarlo, no me quedó tan lindo como los de ellas, pero la verdad para ser primeriza me costo bastante ya que es muy laborioso, porque primero bordé los diseños y me tarde un buen, nunca habia bordado, asi que espero que les guste no quedó exactamente cuadrado, pero ahi va un nuevo modelo.
Gracias Claudia(Mis creaciones) me ayudaste mucho enviandome el link, va dedicado a ti especialmente y con mucho cariño.



Blog Widget by LinkWithin