jueves, 21 de mayo de 2009

Virgencita Porfis!!!

Hola de nuevo amigas ahora si que las he tenido muy abandonadas, pero las circunstancias me ha impedido actualizar mi blog, pero aqui estoy de nuevo, ahora les traigo una virgencita que pinté para un cumpleaños y bautizo a la vez.
Espero que les guste porque puse mucho empeño, nada más me falto ponerle la velita que lleva, pero se bien de todos modos.
Saludos y nos vemos pronto.


4 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Hola. Gracias por tu visita a mi blog. Por favor dame un correo para poder mandarte el patrón del perro. Muchas gracias. Tu blog me gusta mucho también.

Anónimo dijo...

Hola... n unos meses voy a bautizar a mi hija, pero quiero hacerle las invitaciones, solo quiero ver si porfavor me puedas mandar una imagen de las virgencitas plis, para la invitacion.... Mi correo es: dana_g108@hotmail.com

Kali dijo...

Pues no creas que se me da mucho la costura pero ahi voy, claro que con los patrones y explicaciones todo es mas sencillo. Ese recuerdito me gustó y el toque de las letras te quedo super.

Gris dijo...

Hola Anónimo:
Imagenes no tengo de virgecita, sin embargo en internet puedes encontrarlas poniendo en busqueda, virgencita porfis, dejame buscar alguna y te las envio.

Blog Widget by LinkWithin