jueves, 6 de agosto de 2009

¡¡¡Compritas de fin de Semana!!!

Hola a todas!!!!
He estado un poco alejada de mi blog, porque me he dedicado ha realizar algunas cosillas que pronto les mostraré, por ahora les quiero enseñar unas compritas que realizé el fin de semana, ya que por fin pude salir de casa e irme con mi esposo a Mérida, Yucatán, México.
Con eso de la influenza pues evitamos andar viajando, pero era necesario hacer ese viaje por cuestiones que no podian esperar.
Entonces aprovechando el viaje me lanzé de compras, ya que aqui en mi ciudad no encuentro muchas cosas.
Encontré unas telitas muy bonitas, pero algo caras por lo que no compre muchas, por fin pude comprar mi tapete y mi cortador, a ver si me animo a hacer algo de patch, también tuve obligatoriamente que comprar otros lápices para tela, porque los que habia comprado de plano no marcan nada, estos me costaron más caro, pero espero que funcionen mejor que los otros.
Encontre estos alfileres con forma de corazón, me encantaron porque son más largos que los de bolitas que son convencionales y mi tela para PX, con los puntos más grandes, porque la tela que utilizé para hacer los baberos, eran demasiado chicos que casi quedo más ciega de lo que ya estoy, lo que de plano no encontre fué la regla de acrílico que he visto que muchas de ustedes utiliza, ojala puedieran decirme donde puedo conseguirla aunque sea por internet, se los agradeceré muchisisísimo.
Bueno pues espero pronto estar de nuevo con ustedes subiendo más fotos, nos vemos.
Saludos.

2 comentarios:

Kali dijo...

Hola!!!.... mira nada mas viajando que bueno amiga que estes bien y que estes disfrutando de todo. Que lindas cosas compraste, sobre todo los alfileres que no habia visto por acá.

Ely dijo...

Que cosas tan lindas compraste, uyyy yo me muero por uno alfileres de esos de corazoncito, cuentame donde los compraste please!!!!, Pasate por mi blog te deje un regalito. Saluditos.
Ely

Blog Widget by LinkWithin