miércoles, 26 de agosto de 2009

¡¡¡Más bolsas!!!

Hola de nuevo amigas:
Hoy les vengo a mostrar 2 bolsas, una tejida con telar rectangular y la otra realizada con la parte de un pantalón de mezclilla de mi sobrina y un short que ya no me venia, en fin, me gustaron mucho, espero que a ustedes también, porque no me fue fácil realizarlas.
Como ven la hice combinando parte del pantalón con el short, le puse un detalle de unas florecitas con unos botones que encontre muy curiosos, les puse una imagen ampliada de los botones para que se aprecien mejor, espero que se vean bien.
Y esta es la parte de atrás, aqui se aprecia el forro que le hice con un retazo de tela que tenia por ahi, que van en conjunto con las flores.
Por último les dejo la tejida, que igual le puse unos botones que en realidad son cuentas de bisutería en forma de estrella y unos flequillos, como es para mi sobrina pues se ve muy coqueta y a ella le fascinó, eso me dio mucho gusto, que si le haya gustado, porque valio la pena el esfuerzo, no les puedo poner ampliación de los botones porque nada mas le dije que era para ella y se la llevo en seguida con trabajo me dio tiempo de tomarle una foto.Bueno amigas es todo por hoy, nos vemos pronto y seguimos en contacto.

1 comentario:

BARBARA dijo...

Hola mujercita te quedaron geniales las bolsas, en especail me gustó la de mezclilla, mucha creatividad.

Besos

Blog Widget by LinkWithin