jueves, 1 de octubre de 2009

¡¡¡Mi segundo Alfiletero!!!

Hola:
Hoy vengo a mostrarles otro alfiletero que realizé, nada más que éste si es para mí, tenia ganas de hacerme uno, porque mis botones los tengo unos por aqui otros por allá y esta es una forma de tenerlos a la mano y un poco más ordenados. Para verlo mejor pincha en la imagen.



También quiero enseñarles a otro más de mi gatos, se llama Lukas y ya es más grande, en la foto se ve algo lastimado porque anda tras de alguna gatita y lo dejo algo indispuesto para la foto por eso no se ve guapo, pero es muy lindo, en esta foto esta acomodado esperando que mi tía le de alguna presa de la que esta despicando, por eso es que lo ven muy concentrado y además salio una colada en la foto, a ver si la ven esta en el respaldo de la silla tratando de llegar a la mesa.


Bueno amigas me despido de ustedes y nos vemos en la próxima.
Bss.
Posted by Picasa

2 comentarios:

BARBARA dijo...

Hola deje un regalito para ti en mi blog espero te guste.

Besos

Kali dijo...

No había visto los alfileteros te quedaron muy lindos, el botecito es reciclado???

Blog Widget by LinkWithin