domingo, 18 de octubre de 2009

¡¡¡Unos minis zapatitos!!!

Hola de nuevo:
Hoy les quiero mostrar los minis zapatitos que le hice a mi bb que esta próxima a nacer, me quedaron un poco mejor que los anteriores que hice y me costaron algo de trabajo, pero pude terminarlos.
Espero que le queden aunque sea que solo se los ponga recien nacida porque si son muy pequeñitos.
Me cuesta leer los diagramas en japones ya que no estoy muy familiarizada con el tejido, pero hago el intento, encontré una página en donde explican muy bien en un tutotrial como empezar a tejer con diagramas japoneces sobre todo para hacer amigurumis, si les interesa les dejo el link para que visiten esa página, esta muy interesante.
http://www.ganchoyagujas.com
Espero que les sea de mucha ayuda, porque para mi sí lo fué.
Nos vemos pronto, que tengan un excelente inicio de semana.


Posted by Picasa

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin