domingo, 19 de julio de 2009

Bolsa en Telar!!!

Hola amigas:
hoy les traigo una bolsa que elaboré con el telar rectangular, es fácil tejerla, lo que más se me complico fué realizar el forro, nunca le habia hecho forro a las bolsas, pero pues para ser la primera vez, siento que me quedo bien.
Les muestro las imagenes de los pasos que realicé.

Primero que nada tener todos los materiales listos para elaborar la bolsa, telar cuadrado, estambre, en este caso utilicé café oscuro, café intermedio y marfil, unas tijeras, mi ganchillo y la revista de donde me guié.
En la foto de abajo les muestro como queda la bolsa ya tejida con el largo de mi preferencia.



Es esta foto les muestro las asas tejidas con ganchillo, no utlicé el telar y también le hice una flor a la cual le pondré de centro un botón de madera, ya que le queda muy lindo.








Y por fín la bolsa armada!!!
Me decidí por este botón es más grande y oscuro que el anterior mostrado, me encantó!!!!
Espero que sea de su agrado.
Saludos.




No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin