jueves, 16 de julio de 2009

¡¡¡Un ratoncito marciano!!!

Hola Amigas:
Les he tenido muy abandonadas, ya que me encuentro haciendo varias manualidades a la vez y pues continuo con la que se me antoje en ese día, así que espero terminarlas pronto, hoy les voy a mostrar un ratoncito muy peculiar ya que es verde y creo que de esos no existen, lo hice para mis gatitos que estan en la etapa en que quieren jugar con todo lo que se les pone enfrente, pero me quedo tan lindo y coqueto que me da no se que darselos y que lo ensucien o rompan, ya decidiré si se los doy o no, el molde lo tome del blog de Trasteando, espero que no se moleste, pero no me quedé con las ganas porque esta precioso, les invito a que visiten su blog porque hace unas cosas preciosas.
Espero que les guste mi ratón marciano, porque no se me hizo muy fácil de hacer, ya que no soy muy experta en cosas de costura, pero hago el intento.
Nos vemos pronto con nuevas creaciones.

2 comentarios:

imagina y recicla dijo...

yo hice uno parecido pero sin bigotes, ya pasare por tu blog a buscar mas cositas bonitas, un besito

Gris dijo...

Gracias por visitarme, espero que sigamos en contacto.
Slds.

Blog Widget by LinkWithin