miércoles, 1 de julio de 2009

Mas gatitos!!!!

Hola a todas de nuevo:
Como no he tenido muchas ganas de hacer manualidades, pues no tengo mucho que mostrarles, sin embargo quiero enseñarles a otros gatitos bebes que nacieron el 20 de junio 09 y un colado que se metio a dormir con los chiquitines.
Como podrán imaginarselo me estoy llenando de gatos, pero son lindos y muy traviesos, por lo pronto los que les enseñé en una entrada anterior ya tienen un mes y medio asi que ya comen solitos y comen mucho.

Y hasta se meten al plato para comer mas comodamente, jejejeje.

En fin amigas, no se que voy hacer con tantos gatitos y regalarlos como que me duele desafanarme de ellos, porque empiezo a pensar si los van a tratar bien, si les van a dar de comer ya que hay gente que cuando los animales son bebes los quieren mucho por que son lindos, pero una vez que empiezan a crecer, se les acaba el amor y hasta los maltratan, en fin ya veremos si nos quedamos con todos ellos o les buscamos un nuevo hogar donde realmente los quieran mucho y los cuiden como a sus hijos.

No hay comentarios.:

Blog Widget by LinkWithin