jueves, 23 de julio de 2009

¡¡¡Baberitos bordados!!!

Hola:
Hoy vengo a mostrarles un par de baberitos que borde para mi bebé, aunque faltan unos cuantos meses para que nazca, he estado haciendole cositas para que use.
Espero que les guste, no es muy laborioso, porque no soy experta bordando, por eso escogí algo fácil, rápido y lindo para bordar. Chao!!!



domingo, 19 de julio de 2009

Bolsa en Telar!!!

Hola amigas:
hoy les traigo una bolsa que elaboré con el telar rectangular, es fácil tejerla, lo que más se me complico fué realizar el forro, nunca le habia hecho forro a las bolsas, pero pues para ser la primera vez, siento que me quedo bien.
Les muestro las imagenes de los pasos que realicé.

Primero que nada tener todos los materiales listos para elaborar la bolsa, telar cuadrado, estambre, en este caso utilicé café oscuro, café intermedio y marfil, unas tijeras, mi ganchillo y la revista de donde me guié.
En la foto de abajo les muestro como queda la bolsa ya tejida con el largo de mi preferencia.



Es esta foto les muestro las asas tejidas con ganchillo, no utlicé el telar y también le hice una flor a la cual le pondré de centro un botón de madera, ya que le queda muy lindo.








Y por fín la bolsa armada!!!
Me decidí por este botón es más grande y oscuro que el anterior mostrado, me encantó!!!!
Espero que sea de su agrado.
Saludos.




jueves, 16 de julio de 2009

¡¡¡Un ratoncito marciano!!!

Hola Amigas:
Les he tenido muy abandonadas, ya que me encuentro haciendo varias manualidades a la vez y pues continuo con la que se me antoje en ese día, así que espero terminarlas pronto, hoy les voy a mostrar un ratoncito muy peculiar ya que es verde y creo que de esos no existen, lo hice para mis gatitos que estan en la etapa en que quieren jugar con todo lo que se les pone enfrente, pero me quedo tan lindo y coqueto que me da no se que darselos y que lo ensucien o rompan, ya decidiré si se los doy o no, el molde lo tome del blog de Trasteando, espero que no se moleste, pero no me quedé con las ganas porque esta precioso, les invito a que visiten su blog porque hace unas cosas preciosas.
Espero que les guste mi ratón marciano, porque no se me hizo muy fácil de hacer, ya que no soy muy experta en cosas de costura, pero hago el intento.
Nos vemos pronto con nuevas creaciones.

miércoles, 1 de julio de 2009

Mas gatitos!!!!

Hola a todas de nuevo:
Como no he tenido muchas ganas de hacer manualidades, pues no tengo mucho que mostrarles, sin embargo quiero enseñarles a otros gatitos bebes que nacieron el 20 de junio 09 y un colado que se metio a dormir con los chiquitines.
Como podrán imaginarselo me estoy llenando de gatos, pero son lindos y muy traviesos, por lo pronto los que les enseñé en una entrada anterior ya tienen un mes y medio asi que ya comen solitos y comen mucho.

Y hasta se meten al plato para comer mas comodamente, jejejeje.

En fin amigas, no se que voy hacer con tantos gatitos y regalarlos como que me duele desafanarme de ellos, porque empiezo a pensar si los van a tratar bien, si les van a dar de comer ya que hay gente que cuando los animales son bebes los quieren mucho por que son lindos, pero una vez que empiezan a crecer, se les acaba el amor y hasta los maltratan, en fin ya veremos si nos quedamos con todos ellos o les buscamos un nuevo hogar donde realmente los quieran mucho y los cuiden como a sus hijos.
Blog Widget by LinkWithin